Aprendizaje más allá de las aulas

Podrás acceder en línea a todos los materiales de las asignaturas, comunicarte con el profesorado y con los compañeros de clase y compartir trabajos a través del Campus Virtual.

El Centre de Recursos per a l’Aprenentatge i la Investigació (CRAI) de cada campus pone a tu alcance un amplio abanico de servicios para facilitarte el aprendizaje como la biblioteca, los espacios de estudio individual y, para grupos con medios multimedia, asesoramiento y materiales para el aprendizaje de lenguas, y formación para mejorar tus competencias informáticas y de gestión de la información.

Te será más fácil impulsar tu carrera profesional una vez finalizados los estudios con el apoyo de los servicios de bolsa de trabajo y de orientación laboral. Recibirás asesoramiento personalizado para planificar tu futuro profesional y podrás participar en seminarios específicos en los que aprenderás a mejorar el currículum y a prepararte para una entrevista de trabajo.

El Servei Lingüístic te ofrecerá una gran oferta de cursos para que puedas ampliar tu formación en el aprendizaje de idiomas.