¿Por qué estudiar en la URV?

Aumenta tus oportunidades laborales

Todos los planes de estudio están diseñados en colaboración con empresas e instituciones del sector con el fin de que adquieras las competencias más útiles para tu futuro profesional.

Tendrás la posibilidad de hacer una estancia de prácticas en empresas e instituciones del sector.

Un 70% de nuestros estudiantes trabajan tres meses después de haberse graduado.

A través de nuestro servicio de orientación profesional, te ofrecemos asesoramiento individualizado para que puedas planificar tu carrera profesional y aprender a aprovechar todas las oportunidades del mercado de trabajo de tu ámbito.

Estudia en un entorno internacional

Tenemos más de 800 convenios internacionales para que puedas hacer estancias académicas en universidades de todo el mundo o tener tu primera experiencia laboral en una empresa extranjera.

Cada año, más de 400 estudiantes de todo el mundo vienen a estudiar a la URV. Así, el 32% de los estudiantes de máster universitario y doctorado son internacionales.

Aprende de forma innovadora y cercana

Podrás disfrutar de un trato personalizado, grupos reducidos y una relación cercana con el profesor.

Utilizamos metodologías de aprendizaje innovadoras y participativas que te permitirán poner en práctica los conocimientos adquiridos en situaciones reales del entorno laboral.

Con el Plan de acción tutorial tendrás siempre un profesor o una profesora de referencia que te guiará en tu aprendizaje y te orientará académica y profesionalmente.

Tendrás una formación transversal en la que, además de los contenidos específicos de la titulación, adquirirás otras competencias útiles para tu futuro profesional como, por ejemplo, trabajar en equipo, aprovechar el máximo las nuevas tecnologías, comunicarte adecuadamente en diferentes contextos y resolver problemas de forma crítica, creativa e innovadora.

Podrás complementar tu formación con el mínor en Emprendimiento Social y Objetivos del Desarrollo Sostenible, único en Cataluña.